Lampista en Llagostera, Girona, económico

FONTANERÍA

En Multiserveis somos un equipo de operarios expertos en servicios de fontanería y reparaciones de posibles problemas con el agua en el hogar. Instalaciones de agua potable, mantenimiento y reparación de tuberías de agua y sistemas de drenaje y calefacción central en hogares, empresas y comunidades.

¿Buscas el mejor servicio de fontanería? Deja de preocuparte, reparamos tu cualquier avería de tu hogar con nuestros servicios.

654 59 68 62

QUE HACEMOS

 Nuestro equipo de expertos está especializado en los servicios de fontanería. Instalamos y reparamos  tuberías utilizadas para la distribución de aire, gas y agua en sistemas industriales o industriales. Pueden relacionarse pues con los sistemas de agua potable, drenaje, grifería, ventilación, aguas residuales, calefacción y climatización. También revisamos depuradoras, filtros, etc. Hacemos un presupuesto adaptado a tus necesidades con la mejor relación calidad precio. Podemos realizar el diagnóstico in situ de los fallos y ponerlo en el presupuesto. Ofrecemos servicios de instalación de sistemas de calefacción, aires acondicionados, etc. 

Instalación y servicio de calefacción en Girona

¿POR QUÉ NOSOTROS?

^

Profesionalidad

Nuestro equipo de operarios tiene mucha experiencia en la fontanería, electricidad y antenas.
^

calidad

En Multiserveis garantizamos servicios de calidad ya que usamos material especializado. Nuestros operarios están comprometidos con la satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

^

eficacia

Somos un equipo totalmente preparado y damos un servicio profesional con un
equipo eficaz y rápido.
^

rapidez

Tenemos un servicio de atención al cliente personalizado con soluciones
inmediatas.
^

económico

Ofrecemos nuestros servicios de calidad, eficacia y profesionalidad al mejor
precio. Consulta nuestras tarifas de fontanería llamando a nuestro teléfono de
contacto.

empieza ahora!

Fontaneros en Castell d’Aro, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Palamós, Llagostera, Salt, Girona, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

BLANCO
¿Qué función tiene un fontanero?
Los fontaneros instalan, mantienen y reparar tuberías de agua potable o no, sistemas de drenaje, calefacción y ventilación. Lo pueden hacer en casas particulares, comunidades o empresas.
¿Cómo sé si mi tubería está obstruida?
Es muy sencillo. Revisa la forma de salida de tu tubería, si el agua sale en todas direcciones, si sale con menor cantidad o no es uniforme es que está obstruida. Si ya has intentado desobstruirla con los productos que te han vendido y no hay manera. Consulta a tu fontanero, puede ser problema de alguna pieza o rotura y lo convertiría en un problema más serio.
¿Por qué debo contratar un fontanero en Multiserveis?
Nuestros operarios son expertos en los servicios de fontanería. Tenemos
garantía de satisfacción con una larga lista de clientes satisfechos. Nuestro
presupuesto es el que tiene mejor relación calidad precio de Girona. Trabajamos
con herramientas específicas y de calidad para nuestros trabajos de servicios de
fontanero.
¿Tu tubería huele mal?
Si ya lo has probado todo, cualquier producto para eliminar el mal olor, pero aún así sigue oliendo mal. NO LO DUDES, llama a un fontanero ya que puede haber un problema más serio que una simple obstrucción. Un técnico profesional del agua puede hacer un diagnóstico y reparar el problema de raíz de tus tuberías y su mal olor
¿Qué herramientas se usan en fontanería?

Como profesional que repara e instala sistemas de agua, tuberías, grifería, bombas de agua, calefacciones, baños, duchas, cocinas climatizaciones, sistemas de iluminación y electricidad, etc. necesita unas herrmientas especializadas y materiales específicos para hacer este tipo de trabajo y poder trabajar con ciertos productos que se encuentra durante las instalaciones y reparaciones.