Lampista en Llagostera, Girona, económico

ELECTRICISTA

Ofrecemos diferentes servicios eléctricos por la zona. Instalaciones de cámaras de vigilancia e instalación de sistemas de climatización.

También ofrecemos asistencia de servicios eléctricos por apagones y cortocircuitos, reparación de cajas quemadas, instalar o reparar interruptores y enchufes.

Hacemos instalaciones domesticas o industriales. Mantenimiento y reparaciones de vivienda unipersonal o comunidades.

654 59 68 62

QUE HACEMOS

Somos expertos en instalaciones eléctricas. Iluminación, electricidad y calefacción. Nos trasladamos a tu domicilio a arreglar tu avería. También hacemos reparaciones de instalaciones domésticas y empresas, mantenimiento y prevención para evitar accidentes. Nuestro equipo técnico hace instalaciones y reparan cables, contadores, cableado, instalaciones eléctricas y equipamientos. Realizamos servicios de reparación de averías de aparatos domésticos y de empresa. Hacemos un diagnóstico del fallo para después repararlo. Algunas averías que arreglamos son fallos en circuitos eléctricos, sistemas de calefacción y aires acondicionados, etc.
Instalación y servicio de calefacción en Girona

¿POR QUÉ NOSOTROS?

^

Profesionalidad

Nuestro equipo tiene mucha experiencia en el sector eléctrico junto a otras
disciplinas como la fontanería.
^

calidad

En Multiserveis tenemos garantía de calidad. Nuestros operarios están
comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes
^

eficacia

Somos un equipo técnico experto y damos un servicio profesional con un equipo
eficaz y rápido.
^

rapidez

Tenemos un servicio de atención al cliente personalizada e inmediata con
soluciones rápidas. Vamos a tu casa y solucionamos tu avería
^

económico

Ofrecemos nuestros servicios de calidad, eficacia y profesionalidad al mejor
precio. Consulta nuestras tarifas de instalación y reparaciones eléctricas.

empieza ahora!

Mantén seguros a ti y a tu familia.

Electricistas en Castell d’Aro, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Palamós, Llagostera, Salt, Girona, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

BLANCO
¿Qué hace un electricista?
Un electricista es el encargado técnico de instalar, reparar averías y mantener servicios eléctricos. Normalmente los que incluyen ese tipo de servicios se pueden dividir en la iluminación, la calefacción y la electricidad. Pueden trabajar en casas, comunidades, oficinas, fábricas, hospitales hasta centrales eléctricas. También reparar fallos en instalaciones eléctricas domésticas y en empresas. Es el encargado de detectar, determinar los fallos de una avería.
¿Cómo reparar un fallo eléctrico?

Sí no sabes o no eres un profesional, no es recomendable que toques nada. Llama a un profesional de la electricidad para que te asesore o venga a tu casa. Puedes determinar si el problema es interno o externo. Antes de hacer nada, desconecta la electricidad de tu hogar.

¿Qué es una avería eléctrica?
Una avería eléctrica es el deterioro o desgaste de los materiales aislantes de corriente de una instalación eléctrica. Puede producirse por el paso del tiempo de la instalación eléctrica si no se ha hecho un buen mantenimiento. Puede deberse a las altas o bajas temperaturas extremas, derrames de productos corrosivos o químicos, etc.
¿Qué debo hacer en caso de un cortocircuito en casa?

Primero de todo y lo más importante es no perder la calma y no actuar de forma inconsciente. Si has visto o crees que ha habido un cortocircuito en tu casa, lo primero y más importante que debes hacer es acudir al cuadro eléctrico. Suele situarse en el interior de la vivienda, al lado de la entrada principal. No manipules ¡NADA! Ya que si manipules los fusibles hay riesgo de descarga. Los sistemas eléctricos son muy peligrosos.

Si detectas un cortocircuito en tu vivienda lo primero que debes hacer es acudir al cuadro eléctrico. Normalmente se sitúa en el interior de la vivienda, junto a la entrada principal. No manipules los fusibles, ya que si existe algún problema hay riesgo de descarga. Solo tienes que ver si hay algún interruptor desconectado y localizar su ubicación en casa. Una vez localizado ve al sitio donde esté y apaga todos los electrodomésticos encendidos. NO TOQUES ENCHUFES. Una vez hayas desconectado los aparatos, vuelve a activar el interruptor general. Si sigue pasando llama a un electricista o un técnico especializado.