Lampista en Llagostera, Girona, económico

INSTALACIONES DE Calefacción

Instalamos de forma rápida, eficaz y económica cualquier tipo de sistema de calefacción, radiadores, calefacción central, de gas natural, gasoil, eléctrica, etc. Pregunta por tu presupuesto.

654 59 68 62

QUE HACEMOS

Nuestro equipo técnico tiene años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción.

Calefacción de gas, eléctrica, central, bomba de calor, suelo radiante, calderas, etc. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Instalamos los sistemas de calefacción donde necesites: viviendas unifamiliares, casas, comunidades de vecinos, negocios.

Instalación y servicio de calefacción en Girona

¿POR QUÉ NOSOTROS?

^

Profesionalidad

Nuestros operarios tienen una larga experiencia en el sector de fontanería, electricidad y antenas.

^

calidad

Garantizamos un servicio de calidad, nuestros operarios están comprometidos con el bienestar de nuestro cliente.

^

eficacia

Somos un equipo técnico especializado en sistemas de calefacción y profesional que tiene un servicio eficaz y rápido. Se acabaron los problemas en casa.

^

rapidez

Multiserveis tiene un servicio de atención al cliente inmediata y soluciones rápidas. Olvídate de las largas esperas.

^

económico

Nuestros servicios son conocidos por su calidad, eficacia y un precio más económico que la competencia. Consulta nuestros precios.

empieza ahora!

¡No lo dejes pasar! Llámanos y no pases frío en invierno.

Servicios de instalación, reparación y mantenimiento de calefacción en Castell d’Aro, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Palamós, Llagostera, Salt, Girona, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

BLANCO
¿Qué calefacción pongo en mi casa?

Esa pregunta es difícil de contestar sin concocer su caso en particular. Dependiendo de las conidicones, economía y situación puede ser una u otra. Quizá prefieras una instalación sencilla como puede ser la calefacción eléctrica o prefieras un suministro ilimitado como pasa con la calefacción de gas natural. Antes de nada consulta tus posibilidades con un profesional.

¿Calefacción de gas o eléctrica?

Cada sistema de calefacción tiene sus ventajas. Por ejemplo la calefacción eléctrica suele elevar la factura de la luz, los aparatos eléctricos consumen un poco más. Pero usada de manera inteligente y moderada la calefacción eléctrica no debería suponer un exceso en la factura.

Por el contrario, la calefacción de gas natural es más barata, pero la instalación supone un coste económico mucho más elevado. Por eso, desde Multiserveis d’Aro recomendamos estudiar cada caso antes de elegir un tipo calefacción.

¿Qué es el sistema de calefacción central?
¿Es muy caro poner calefacción en casa?

Dependiendo del servicio de calefacción que necesites o quieras es un precio más económico o no. La calefacción eléctrica por ejemplo suele conllevar una factura más cara que la calefacción de gas o butano, pero tiene otras ventajas.